Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, noviembre 15, 2011

RECOGIDAS DE ALIMENTOS HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE ROCA-AMADOR


3 comentarios:

  1. Magnifica labor aunque quiero recordar que en Encinasola hay personas con verdadera necesidad de ayuda, por ejemplo el amigo brasileño; no vendría demás que las asociaciones, hermandades... cuyos fines tiene que ver con la ayuda a los demás se interesaran por estas personas.


    C.L.H.

    ResponderEliminar
  2. MUCHO ÁNIMO A LA HERMANDAD DE ROCA-AMADOR Y OJALÁ ESTE AÑO SUPEREIS LOS MUCHÍSIMOS KILOS DEL AÑO PASADO. A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEAN, ESTOY SEGURO DE QUE EL PUEBLO DE ENCINASOLA ESTARÁ, COMO SIEMPRE, A LA ALTURA.
    AH, Y NO CESEIS DE PONER EN MARCHA INICIATIVAS DE ESTE TIPO, PORQUE ESTO ES HERMANDAD.

    ResponderEliminar
  3. Con el mayor de los respetos al primer comentarista, decir que tal y como se nos indica, hay necesidades en Encinasola, somos muy conscientes de ello; Por eso la Hermandad de Roca-Amador no cesa de colaborar con quines nos solicitan ayuda o con aquellas personas que lo están pasando mal. Lo que sucede es que en la mayoría de los casos, la discrección es algo que se nos pide y que por supuesto respetamos escrupulosamente. La caridad, la ayuda y la puesta a disposición no tienen que hacerse públicas.
    Un saludo
    Eva Velasco
    Secretaria de la Hermandad de Roca-Amador

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.