Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, noviembre 06, 2011

RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ENCINASOLA

Muy satisfecho.......... 49 %
Satisfecho.................. 10 %
Regular...................... 10 %
Mal...........................  31 %

3 comentarios:

  1. Quiero mostrar mi gratitud al equipo actual de gobierno del Ayuntamiento de Encinasola. Tienen que ser muy valientes para meterse en semejante berenjenal en los tiempos que corren y dadas las nefastas condiciones en las que han encontrado al Consistorio.
    Estas personas trabajan de forma bastante altruista,y ya es bastante la ilusión que le ponen para seguir adelante.
    Me alegro de que la encuesta haya mejorado, pués ha habido momentos en que los resultados me descolocaban por completo.
    Últimamente sólo creo en mis perros que darían la vida por mi sin pedir nada a cambio. En Dios dejé de creer hace mucho tiempo, y en las personas ya casi no creo tampoco.
    Creo que estos chicos se merecen un GRACIAS al menos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el descontento que pueda haber en vecinos de Encinasola, realmente la labor es sumamente complicada pues a no tener nada se une el llevar a término una serie de actuaciones de recortes y de normativa necesarias para el pueblo, pero que, lógicamente, a quien le afecta pues no le gusta; son malos tiempos y peores aún para nuestro pueblo en el que hay que cambiar muchas actitudes y formas de entender las cosas. Como positivo quiero indicar que estoy muy contento y orgilloso con los trabajos del PFEA (PER), la gente está entendiendo la situación y no escatima esfuerzos, el encargado de las obras está poniendo todo su empeño en sacar a delante los proyectos y además personas del pueblo colaboran ofreciendo por ejemplo las piedras para empredrar e incluso su tractor para labores puntuales. Es un comienzo y, aunque no se todavía luz al final del tunes, solo queda seguir dado pasos en el sentido que entendemos es positivo para Encinasola y los marochso; sin duda cometeremos errores pero desde luego el empeño y la decisión firme sigue en nosotros.

    Saludos Angel Méndez

    ResponderEliminar
  3. Me alegra comprobar que por fin hay personas en el pueblo dispuestas a entregar parte de su tiempo, vida y sacrificio por él, sin pensar en beneficios propios. Adelante y gracias.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.