Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, septiembre 17, 2012

ENCINASOLA EN LAS NOTICIAS DEL CANAL SUR

Para verla pinchad en el enlace de abajo.
Este enlace nos ha sido facilitado por José López López.
Cuando entréis en canal sur, darle al Play, abajo a la derecha pinchando en un recuadro podéis verlo a pantalla completa.
Probar con este enlace de bajo,que os lleva directamente a la noticia.
http://www.canalsuralacarta.es/index.php/television/video/noticias-mediodia--domingo/28371/16

ENBALSE DE ENCINASOLA

6 comentarios:

  1. El video de las noticias ya no se puede ver. sale el dia actual. Saludos Enrique. Eres un mostruo. Que no decaiga ese animo.

    ResponderEliminar
  2. Querido paisano,el vídeo aun se puede ver al entrar en la pagina de Canal Sur esta abajo el ultimo,pero cuando se oculte abajo hay unas cifras por ejemplo el 2 pinchas en el 2,y se abre otra tanda,EL VÍDEO ES EL DE NOTICIAS A MEDIODÍA DOMINGO 16/9/2012.
    Pruevalo y veras como lo puedes ver,espero te sirva esto de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. http://www.canalsuralacarta.es/index.php/television/video/noticias-mediodia--domingo/28371/16
    Pon este enlace en tu navegador y entrarás directamente al vídeo de la noticia de canal Sur.

    ResponderEliminar
  4. Q pena mi pueblecito ya sin agua y estas cosas no se pueden evitar¡ yo creo q si pero ahora toca el momento de tirarse la pelotas unos a otros

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo del agua, esperemos que llueva este año más que el pasado, que falta hace.
    Por cierto, el alcalde, sabiendo que va Canal Sur, se podía haber peinado, afeitado y puesto una camisa, no? Vaya imagen...

    ResponderEliminar
  6. Lo ponga como lo ponga no soy capaz de verlo me da error, esperaremos a las noticias de la noche haber si no se me pasan

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.