Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, enero 08, 2013

AVISO SOBRE LOS COMENTARIOS


A todos los visitantes de Marochos en la Red: con esta nota quiero dejar claro algunos puntos, referente a los comentarios suscitado  por el tema de la "candela" y otros  que me han llegado a través del correo y telefónicamente.

En primer lugar el propósito de Marochos en la Red,  siempre ha sido y es  publicar las noticias que se producen referente a nuestro pueblo.

En segundo lugar, Marochos no se decanta por nadie, solo refleja los acontecimientos y colaboraciones, de todo aquel que colabora en las noticias del día a día.

Tercer lugar siempre he tratado de ser justo y democrático, al mismo tiempo que desarrollo esta misión desinteresadamente por mi propia voluntad, a la que le dedico mucho tiempo, eso sí lo hago con mucho gusto.

Cuarto lugar nunca he querido competir con el Picón, creo que cada uno tiene su espacio, habrá personas que le guste el Picón y a otros le gustará Marochos, o les guste los dos,¿ por qué no? por cierto  este mes no lo he recibido es la segunda vez que me desaparece del buzón de correos sospecho que algún vecino le habrá gustado.

Quinto lugar,  hay una cosa que está muy clara, si la persona se tiene que identificar, ya no hay comentarios, aprovechan estas circunstancia para tirar la piedra y esconder la mano.

Sexto lugar si se cortan, nunca podremos saber la opinión de todos los Marochos, yo he tratado muchas veces de moderarlos y procurar de que  se publiquen, pero al final la cosa se degenera y tengo que terminal suprimiéndolos.

He recibidos correos, como si Marochos fuera el detonante de todo lo que sucede en Encinasola, a raíz de los últimos comentarios, nunca fue mi intención provocar semejante situación.

Pero si quiero dejar claro una cosa, si pensáis que Marochos en la Red, es el culpable de esta situación, pondré una encuesta en la página donde vosotros mismos decidiréis, si queréis comentarios anónimos, o comentarios de personas debidamente registrada, o queréis una página sin comentarios,  la decisión está en vuestras manos.
No cabe duda de que puedo cometer errores, soy humano, pero quiero que quede claro, nunca intencionadamente.

Y por ultimo una observación, se puede discrepar,discutir y decir las cosas,con educación, ironía, humor refinado y mutuo respeto,si quieres ser respetado comienza por ti mismo.

Un abrazo.
Fontenla. 

Nota: la encuesta esta arriba de este escrito, podéis votar varias opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.