Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, noviembre 21, 2014

JORNADA DE DONACIÓN ENCINASOLA 18 DE DICIEMBRE




Estimados amigos: El próximo jueves 18 de diciembre volveréis a tener la oportunidad de donar sangre. En el salón de plenos del Ayuntamiento, desde las SEIS de la tarde hasta las DIEZ de la noche, un equipo del Centro de Transfusiones Sanguíneas de Huelva estará a vuestra disposición para que podáis hacerlo.
A fin de evitar esperas innecesarias y la acumulación de personas esperando ver al médico del equipo y/o entrar a donar lo más aconsejable es pidáis una cita.
Con objeto de hacerlo de un modo ágil y sencillo, las personas de contacto para la petición de cita son: Ana Belén Sántos Ríos, Mª José, Pasión y Yolanda Álvarez Pérez y Teresa Rodríguez Álvarez.
En la jornada anterior los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 años fueron minoría por lo que desde aquí solicito que quiénes podáis contactar con ellos les animéis a donar su sangre.
Cuando se estudian las posibilidades que en Encinasola tenemos de lograr el nivel máximo de donaciones, nos encontramos con el techo de 70/80 bolsas.  Por ello, hemos pensado que deberíamos tratar de convencer no solo a las personas residentes en Encinasola sino que también podíamos recurrir a todos aquellos que no residen pero que tienen alguna vinculación con el pueblo.
En concreto, si Enrique Rodríguez Fontenla, Isabel Delgado, Miguel Ángel Ojeda y el diario Huelva Información nos permiten divulgarlo, vamos a lanzar a través de sus canales la siguiente petición:
El 18 de diciembre tenemos que lograr que  personas no residentes en Encinasola, pero vinculadas al pueblo por algún motivo, vayan a donar sangre donde mejor les venga y después lo comuniquen a través de un e-mail a la cuenta donantesencinasola@gmail.com o a personas que  a su vez nos puedan informar.
Lo importante sería que al mismo tiempo nos diesen una cuenta de correo electrónico o un nº de teléfono móvil para tratar de crear la base de datos de “donantes de la diáspora” y así cada vez que haya una jornada de donación en el pueblo también la haya en cualquier lugar donde se encuentre un marocho de origen o de adopción.
Evidentemente, para tener un éxito redondo, más que estas vías indirectas sois vosotros quiénes verdaderamente podéis influir. Dicho de otro modo, cualquiera de vosotros puede poner en marcha esta acción en cadena, solo tenéis que emplear unos minutos en enviar un “WhatsApp” a todas las personas que están en vuestro directorio de contactos”.
Bueno, pues como dicen los corresponsales de prensa “Continuaremos informando


¡Hazte donante de tus órganos que son lágrimas de vida!
www.ont.es – entra en la web y tramita tu tarjeta de donante

Francisco Javier Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.