Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, abril 17, 2015

OBRAS EN LOS VESTUARIOS DEL CAMPO DE FUTBOL RECICLANDO

Estas obras se están haciendo en los vestuarios y en la Sala de Árbitros del Campo de Fútbol. El suelo que se está poniendo son las baldosas que estaban en la Plaza de los Santos Mártires. 
Pasión Alvarez




2 comentarios:

  1. Maravillosa la idea de reciclar.
    Soy partidaria total del reciclado. Lo estoy aplicando en multitud de cosas: manualidades, jardinería, etc y me da muchas satisfaciones.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo hacemos Alicia, porque es doblemente beneficioso; desgraciadamente la administración parece que no tiene presente este tipo de actividad, y te contaré un ejemplo: las farolas y los bancos de la calle que hicimos del hotel a las casas del rodeo, estaban tirados detrás de la pista de tenis; gracias a la labor de algunos trabajadores del PFEA pudieron reconstruirse, especialmente trabajaron en ello José "Saturio" y Barroso; además de diversas mujeres (no recuerdo exactamente quienes eran) las limpiaron y pintaron. Después las instalamos y quedaron como nuevas. Pues bien cuando lo indicamos a la administración competente, con una certificación del arquitecto que indicaba el coste del trabajo, no tuvieron a bien aceptarlo como tal; el argumento era que debíamos presentar facturas de compra de farolas y bancos.
    A pesar de que esta labor ha sido puesto de ejemplo de un bien hacer en las obras PFEA, de que los técnicos de Diputación alabaron la actuación; nunca pudimos contar con el beneficio del trabajo realizado, aunque si con la satisfacción del mismo.
    En el campo de fútbol estamos adecuando los vestuarios intentando que sea al mínimo coste para el ayuntamiento: las losas de barro son de los mártires y los trabajadores de Planes de Empleo; de esta manera se hace una labor productiva y beneficiosa a coste cero.


    Saludos Ángel

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.