Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, noviembre 28, 2017

HOMENAJE A DON ANTONIO PICA TERENO
















































El pasado sábado, día 25, estuvimos celebrando con Don Antonio Pica Tereno, quien ha sido Presidente de la Cámara Municipal de Barrancos hasta las pasadas elecciones autárquicas, un almuerzo de confraternidad en agradecimiento a las múltiples atenciones que ha prestado al pueblo de Encinasola durante los largos años en los que ha desarrollado su actividad en el vecino y hermano pueblo portugués.
Al acto asistieron un total de 39 personas, algunos desplazados desde diferentes puntos como Huelva, Valverde, Gerena, Aroche, Oliva, Lisboa, además de Barrancos y Encinasola, teniendo que destacar la asistencia de una representación del Excmo. Ayuntamiento de Encinasola encabezada por su Alcalde, Don Ángel Méndez Cortegano y miembros de todas las opciones políticas, Don Rubén Domínguez Sánchez del PSOE, Don José Luís Galdón Bayo del PP y Don David Guimerans de IU, quienes previamente en Pleno de nuestro Ayuntamiento habían aprobado por unanimidad mostrar al Dr. Tereno el reconocimiento de nuestra Corporación Municipal, y en consecuencia de todo el pueblo de Encinasola, mediante la entrega de un cuadro de cerámica como recuerdo y gratitud hacía su labor.
Aunque todos asistieron a título personal, pagando de su propio pecunio el importe del menú, incluyendo a los representantes municipales, ya que con cargo al Ayuntamiento sólo fue el importe de la placa y un ramo de flores que el Sr. Alcalde entregó a la esposa de Don Antonio Tereno; también estuvo presente el Hermano Mayor de Romería para el próximo año 2.018, Don Antonio Domínguez Sánchez, quien hizo entrega al homenajeado y a su señora de sendas medallas de nuestra Patrona ofrecidas por la Hermandad.
No puedo olvidar la presencia de nuestra singular paisana Isabel Delgado, que adjuntará a este escrito algunas fotografías y vídeos del acto, a quien, además, hemos de agradecer su gran voluntad por dar a conocer y perpetuar cualquier evento que tenga relación con Encinasola, gracias Isabel.
Por último, como comenté durante la comida, una vez hecha la oportuna liquidación de gastos con María José Álvarez, gerente del Hotel Rincón del Abade, al que hay que reconocer su excelente servicio y la gran calidad del menú que nos sirvieron, tuvimos un superavit de 65 Euros, con el que he adquirido tres décimos de Lotería Nacional del número 13.688, fracciones 8, 9 y 10, serie 18ª, para el sorteo de Navidad del próximo día 22 de diciembre, que jugaremos en partes alícuotas todos los asistentes a la comida, 39 personas y, aunque trataré de hacerlo llegar personalmente a cada uno, dejo constancia en este escrito por ser el depositario de los mismos.
Doy gracias a todos los asistentes y pido disculpas a cuantos no pudieron asistir por no tener conocimiento de ello, pero la organización me correspondió hacerla y los medios de publicitarla, aparte de la comunicación personal, fue esta red social de Facebook donde lo publiqué en repetidas ocasiones.
Fermín Adame Galván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.