Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, marzo 05, 2019

HERMANO MAYOR DE LA VIRGEN DE FLORES NOS HACE SABER



Engalana tu calle y participa,
!! EL DÍA 27 DE ABRIL PROCESION DE LA VIRGEN DE FLORES POR LAS CALLES DE ENCINASOLA !!
Hago un llamamiento a los vecinos de las calles por las que va a pasar la Imagen de la Virgen que serán las de siempre, para que el aspecto de las mismas sea acorde con la importancia de la visita que van a recibir ante sus casas de la venerada Imagen de Nuestra Patrona la Virgen de Flores. Os pido que, dentro de la austeridad que en tiempos de crisis todos estamos obligados a guardar, la recibáis con vuestro cariño y con el decoro y respeto debido.
Asimismo, me gustaría informaros que para una mayor SOLEMNIDAD de la procesión, las señoras que lo deseen puedan acudir con MANTILLAS BLANCAS. Sin duda, será un acto precioso con jóvenes y mayores de nuestro querido pueblo.
Se ruega informar al Hermano Mayor de Romería con la mayor brevedad posible a las personas queasí deseen participar de este modo.
Un cordial saludo del Hermano Mayor de Romería 2019.
F.Javier Borrego Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.