Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, noviembre 06, 2009

ENCUENTRO DE MAYORES EN ARACENA

Para ver las fotos PINCHAD AQUI

9 comentarios:

  1. Francamente, estoy hasta el gorro de tanta fiesta y tanto jolgorio. Parece que el pueblo de Encinasola no vive para otra cosa. Y así nos va.
    Saludos, Fontenla.

    ResponderEliminar
  2. ACLARACIÓN yo soy Fontenla y el comentario anterior no es mio,la persona lo hace anonimamente,y al parecer es como si me saludara a mi, pero lo único que hace es provocar confusión

    ResponderEliminar
  3. Para ver Segun las fotos del video, en el concurso de Mayores en Aracena la placa la recoge Manola, muy bien recogida y muy guapas todas, pero si es de Mayores, ¿donde esta la junta directiva de la asociacion de Mayores de San Andres?
    Ya nos contaran.

    ResponderEliminar
  4. En verdad que una representación de la Asociación debe de asumir estas responsabilidades, y no a la primera que llegue al escenario.

    ResponderEliminar
  5. Fontenla, oy quien escribió el primer comentario. Evidentemente no he pretendido crear ninguna confusión, simplemete te saludaba. Está visto que ya nos cuesta leer hasta el buen castellano.

    ResponderEliminar
  6. Fontenla, soy quien escribió el primer comentario. Evdentemente no he pretendido crear ninguna confusión, simplemente te saludaba. Está visto que ya nos cuesta leer hasta el buen castellano.
    Agradezco tu trabajo. Saludos nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Encinasola debe participar en todas las actividades que se organizan desde otras delegaciones o Ayuntamientos. En este caso, la Delegación de Igualdad y Bienestar Social y el Ayuntamiento de Aracena, fueron los que han estado organizando este Encuentro. Encinasola, demasiado excluída está, como para no participar en estas actuaciones. Estuvimos allí porque debíamos estar, y seguiremos participando en todo lo que se nos llame o convoque.

    Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. El castellano lo entendemos todos perfectamente. Lo que ha ocurrido en el primer comentario es que SOBRA la coma entre la palabra Saludos y Fontenla.
    Simplemente poniendo: Saludos amigo Fontenla, se hubiera evitado el error.
    Aquí podemos apreciar la importancia de una coma mal colocada.

    ResponderEliminar
  9. Quiero comunicar que la Asociación de Mayores, fue informada sobre este Encuentro. La Junta Directiva acordó no participar en este Evento, con lo cual el Ayuntamiento movilizó al pueblo, a la población de mayores, para que asistiera a este Acto. Encinasola participó con el total de mayores que podía ir, o sea, 12 personas, más el Coro de Danzas de Mayores.

    Un saludo.

    Manola Domínguez López

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.