Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, noviembre 12, 2017

Jornada de Donación de Sangre - Diciembre 2017


Buenas tardes: El lunes día 11 de diciembre tendremos la última jornada de donación de sangre de este año. En las dos anteriores hemos logrado unas buenas cifras de donación 60 y 62 bolsas respectivamente. Ahora, me gustaría pediros un ultimo esfuerzo para que no bajemos de esas cifras y volvamos a situar a nuestro pueblo en los primeros lugares de España en lo que a donación de sangre se refiere.
Como siempre, podéis pedirle cita a Ana Belén Sántos Ríos (Hotel Rincón del Abade), a las hermanas Pasión (Guadalinfo), Yolanda (Ayuntamiento) y Mª José Álvarez Pérez y también a Teresa Rodriguez Álvarez. Por supuesto podéis llamarme al 689.007.696 y yo directamente os gestiono la cita.
A juzgar por la excelente respuesta que una gran parte del pueblo de Encinasola ha dado a la donación de sangre es por lo que una vez más quiero pediros también vuestro apoyo en lograr que todas aquellas personas que tienen alguna relación con nuestro pueblo vayan a donar DONDE  se encuentren residiendo, CUANDO  puedan y POR FAVOR que me lo digan con simple WhatsApp al numero 689.007.696. Además si los convencéis para que se hagan donantes de órganos y de médula osea la cosa quedaría redonda.
Bueno muchas gracias por la colaboración que podáis prestar a esta causa y a crear una cadena de e-mails y de WhatsApps.

FRco. Javier Bernal Márquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.