miércoles, mayo 30, 2018
ACAMPADA EN FLORES DE LOS NIÑOS Y PROFESORES DEL COLEGIO RUFINO BLANCO EN EL AÑO 1988
Fue una iniciativa positiva que se llevó a cabo en Encinasola. Parece que fue ayer, pero han transcurrido 30 años. Aquel verano de 1988, un grupo de maestros apoyados por sus respectivas esposas y otras personas voluntarias, tuvieron la acertada idea de organizar una acampada en la ermita de Flores.
Durante bastantes días, un numeroso grupo de niños y niñas disfrutaron juntos de la naturaleza, viviendo momentos emotivos. El lugar fue visitado por un helicóptero del Ejército que, tras sobrevolar el entorno, se posó en un improvisado helipuerto preparado por todos. A continuación, sus pilotos fueron recibidos y agasajados con gran entusiasmo.
Aquellos niños afortunados, hombres y mujeres hoy, si tiene la ocasión de ver las positivas que siguen, sin duda añoraran con cariño aquellos momentos inolvidables.
Por último, dedicar también un cariñoso recuerdo a dos entrañables personajes que aparecen: Pepe ”machaca” y el cura D. Francisco. Hace tiempo que ya no están entre nosotros.
Tanto las fotos como el texto son de José María Santos López






















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.