Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, enero 09, 2009

CONTESTACIÓN A UN COMENTARIO HECHO SOBRE LAS VOTACIONES

2 comentarios:
Anónimo dijo...
Creo el merito es del amigo Enrique, casi todos los blogs los maneja él. Si dejará a cada uno se las arreglará por si mismo, él resultado sería otro, solo con mirar las visitas de cada blog se ve que la votación no coincide con la realidad.
viernes, enero 09, 2009
Fontenla dijo...
Para hacer un comentario de este manera, al menos se lo suficiente valiente para dar la cara, se ve que algunos no le ha sentado bien la votación, en primer lugar si supieras de lo que estás hablando, sabrías que esta encuesta una vez puesto el primer voto ya no se puede manipular ni quitar ninguno de los contendientes, en todo caso en función de tu voto lo puedes cambiar por otro, pero tú solo tienes la opción de un voto por ordenador que tengas, haz la prueba en tu blog, yo he hecho muchos blog, pero todos tienen autonomia, lo que hayan hecho los demás, no tengo nada que ver, si la votación se ganara por las visitas que recibes Marochos hubiera ganado por goleada, también podrías pensar quien a podido ganar por simpatía y quien ha quedado clasificado por calidad, pero eso a cualquier persona que tenga cordura y no le ciegue la envidia lo ve claro, hay una cosa que esta muy clara y es que he hecho muchas cosas, en este mundo de los Blog por los demás y a cambio solo recibo palos, posiblemente tú seas uno de esos que yo he ayudado en muchas ocasiones, y así es como me pagas, menos mal que yo ya cuento con eso si no fuera por eso ya habría dejado Marochos, la envidia es mala consejera, y no saber perder también, pero desde estos momentos y sintiéndolo en el alma, el que quiera saber que aprenda.Pero no te voy a dar el gusto de borrar todo esto y abandonar, por una razón muy sencilla mi conciencia está tranquila.
viernes, enero 09, 2009

2 comentarios:

  1. Siento de verdad se haya mal interpretado mi comentario.No quiero decir se haya manipulado nada.Solo que hay blogs y pongo por ejemplo Marochos que es el que tiene mas visitas y no ocupan el primer lugar.
    Seguro no hago mas comentarios.
    Perdon si he ofendido a alguien

    ResponderEliminar
  2. Existe un sabio refrán que dice:

    "Quien mucho habla, mucho yerra"

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.