Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, febrero 23, 2010

¿HACIA DONDE VAMOS?


¿ HACIA DÓNDE VAMOS?


“Este barco va a la deriva; la tripulación como zombis va navegando, el desconcierto es general. El capitán hace tiempo que se subió a una nube y allí convive con sus fantasías.”

Este pueblo tiene que tomar el timón y tratar de enderezar el rumbo. El recurso legal disponible es la Moción de Censura de la Oposición mayoritaria con el apoyo de los demás concejales.

Si esta representación declina su responsabilidad descubriremos que, además de faltar el capitán, también han desaparecido los contramaestres.

¿Nos habremos convertido en un Buque Fantasma?


Atención: Este escrito denuncia abiertamente y según mi opinión, las funciones públicas de las personas, no a las personas mismas, con las que he tenido, tengo y espero seguir teniendo una relación de afecto y respeto vecinal.

                                                                                         David Guimerans González

     Nota de Marochos:El lema de Marochos ha sido siempre el de no incluir en sus paginas asuntos políticos,pero si en publicar todo lo que nos llega, hacemos en este caso una excepción y dejamos esta ventana abierta a cualquier replica en defensa propia 

8 comentarios:

  1. ¿Pero de verdad creeis que el sr. Perez, que es el unico que cuenta con los votos suficientes para hacer algo, se va a meter en este tipo de berejenales sabiendo que las proximas elecciones las tiene ganadas?

    ResponderEliminar
  2. Ahí se ve el interés.
    ¿ Quien dijo que se va a presentar?
    ¿ Quién dijo que las va a ganar?
    Hablamos demasiado. Todo se verá.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que este pueblo que tanto ha luchado en otros tiempos, consiga encontrar a un grupo de personas normales pero con interés en el esfuerzo común por levantarlo. Se ve difícil pues hemos sido manipulados como pueblo en bastantes ocasiones desde que llegó la democrácia.¡Bendita democracia!, más vendita para otros que para los marochos, pero bendita.
    Fuerza y suerte para los-as que de verdad y con inteligencia y esfuerzo quieran luchar por sacar a este pueblo de su ruína.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ovidé firmar el último comentario.
    Soy VIRIATO

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso sería que una oposición que no hace oposición ganase las próximas elecciones. ¿Qué se puede esperar del SIM si lo único que hace es frotarse las manos viéndolas venir? ¿Estos son los que quieren gobernarnos?

    La situación del pueblo no puede ser peor, y ya no es que falle el capitán y los contramaestres, es que fallan hasta los pasajeros del barco. Solo nos espera el naufragio como el Titanic.

    Muy buen símil el del escrito. Gracias por publicarlo Fontenla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. QUE ESTAIS ESPERANDO AL SEÑOR PEREZ PUES EL BARCO AHORA MISMO NO HA CHOCADO CON EL ICEBERG PERO CON EL SENOR PEREZ CREO QUE SE HUNDIRIA MAS BUENO ESTAIS EQUIVOCADOS

    ResponderEliminar
  7. REFRAN EN ENCINASOLA VERDADERO:MAS VALE LO BUENO CONOCIDO QUE LO MALO CONOCER NO DOY MI NOMBRE PQ MI SITUACION NO ES PROPICIA PARA ADENTRARME EN LA MUNDOLOGIA POLITICA ADEMAS ALLI COMO ENTRE ALGUIEN A IMPONER PUEDE PASAR ALGUNA DESGRACIA HAY INTERESES CREADOS

    ResponderEliminar
  8. CONFIO QUE LO BUENO CONOCIDO NO SEA EL ACTUAL GOBIERNO DE ENCINASOLA, SI ASÍ FUERA LLAMO A LA LUCHA SIN CUARTEL PARA RECUPERAR LA VILLA DE ENCINASOLA PARA EL PROGREO Y EL DISFRUTE DE LOS MAROCHOS.
    POR CIERTO OS HABÉIS ENTERADO QUE TODOS LOS TRABAJADORES DE ENCINASOLA DE LA NAVE DEL LLANO SAN JUAN SE HAN DESPEDIDO O HAN SIDO DESPEDIDO. RECLAMO LO DE ENCINASOLA PARA LOS DE ENCINASOLA QUE ESTAMOS EN CRISIS Y NOS TENEMOS QUE DEJAR DE PAMPLINAS. "UN COMUNISTA"

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.