Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, diciembre 05, 2011

EL BLOG DE LA VIAJERA

Para leer PINCHAD AQUI

4 comentarios:

  1. Amiga viajera , tienes toda la razón , el tramo de la carretera de Encinasola a Oliva de la Frontera , es todo una verguenza , llevamos años así soportando el tenerte que pensar el ir hacia ese destino.Desde aquí hago un llamamiento al Ayuntamiento de Encinasola para que hagan todas las diligencias habidas y por haber, para que esa obra llegue a terminarse, que digan en las administraciones que vengan solo una vez y pasén por ella ,seguro que no vuelven a pasar más , yo creo que somos ciudadanos y no burros para necesitar transitar por tal terreno y pagamos los impuestos igual que los de otros lugares para que estemos así.Saludos a todos los que lean este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Desde que llegamos empezamos a tocar este tema y para ello hemos tenido varias reuniones en Diputación y también en la Delegación de Obras públicas; tanto el Diputado del área como el Delegado escucharon nuestras quejas para acabar indicando que cuando la empresa dejo la obra, esta paso a manos de unos acreedores judiciales que están tratando de que la obra en cuestión sea realizada por otra empresa una vez asuma lo que dejó el primer adjudicatario; nos insistieron que estaban intentando solucionar el tema sin tener que pasar a intervenciones de jueces pues, de ser así, podría suponer un estancamiento aún mayor del resultado positivo de la obra; nos indicaron que esperásemosm unos meses pues creían que habría una solución positiva.
    En eso estamos, a la espera de una solución definitiva; si llega Enero y esto no es así habrá que recurrir a movilizaciones y protestas en las principalmente Encinasola y Oliva deberían participar; un breve encuentro con el alcalde de Oliva supuso el comprobar su total disposición en luchar por solucionar este problema.
    La carretera de Oliva, la de la Nava, el Camino de Jerez..., en definitiva la sempieterna cantinela que ha colaborado en el aislamiento de nuestro pueblo; confiamos que, llegado el caso, el pueblo entero, con sus políticos a la cabeza, se posicione y luche por superar esta auteéntica desgracia.

    Angel Méndez

    ResponderEliminar
  3. bla, bla,bla y el pueblo no hace ná.

    ResponderEliminar
  4. Estimado contertulio acuático (bla-bla) no es del todo correcto lo que afirmas: ciertamente no se hace mucho todavía pero hay personas (los trabajadores del llamado PER) que están dando el callo como nunca antes en Encinasola, todavía hoy a estas horas puedes pasarte por el llano San Juan para verlos; es decir tienen una mayor conciencia de la necesidad de luchar por su pueblo con su trabajo y esto es un hecho no mera palabrería; confio que se llegue a mucho más cuando sea preciso.

    Saludos y espero que no te moleste la broma inicial A. Méndez

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.