Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

miércoles, enero 23, 2013

QUERIDO FAUSTINO


Querido Faustino:

 Nos has dejado en silencio, sin hacer ruido, dejando un enorme vacío que ya solo llenaremos con los recuerdos de los momentos vividos contigo y que tan fructíferos fueron.



Te recordaremos por el camionero que fuiste, por el esposo, padre, abuelo, hermano, suegro, tío, padrino, amigo, vecino, paisano......

Añoraremos tu sonora zambomba, tu gorra y tu bota de vino, tus alabanzas, elogios y piropos, esos que siempre tenías para tus nietos, bueno, y para toda la gente.

Tu ingenio, ese que tenías dormido, despertó con tu jubilación y conocimos al Faustino bloguero, contador de historias y reportero. Leíamos con entusiasmo y admiración tu “zona peatonal”, y nos enorgullecía encontrar a tus paisanos por otras tierras y hablarnos de lo sorprendidos que estaban de tus escritos.

¡Qué privilegiada memoria!, ¡qué sencillez en el disfrute de las cosas!, eras feliz haciendo tu ruta, con los peatones, con  un vino y un plato por delante, pero siempre que fuera compartido, porque te gustaban las reuniones, y no faltaba nunca un brindis, en el que elogiabas a quien cocinaba, y en el que dabas las gracias por poder compartir esos momentos. ¡Qué magnifica filosofía!, disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida.....

Nos duele despedirte, pero si miramos en nuestro corazón nos brota una sonrisa al recordarte. Gracias por ser ese espejo en el que poder mirarnos.

Querido Faustino “Peatón”,  te queremos con toda el alma.

TU FAMILIA.

  

2 comentarios:

  1. Nos seguimos acordando de él, todos los días.

    Un abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo mucho de el, ayer por ejemplo,no faltaba ni un solo martes al mercadillo con su mujer, siempre la acompañaba para traerle la compra a casa en su coche, y yo siempre les daba a los dos el besito y me metía con su barriga, cuantos recuerdos y cuanto te queremos Faustino, tu lo sabes demás donde quiera que estés. UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.